Clickon

Devuelvan el dinero de mis cupones

Clickon
¡gracias por comprar con clickon!
debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "lomipizza".

código de reserva 315314
reserva 223319

Clickon ¡gracias por comprar con clickon! debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "lomipizza". código de reserva 315314 reserva 223319 reclamo se me devuelve el dinero de éstos dos cupones, xq la empresa detallada arriba,, no trabaja más, hace días que no entrega los pedidos, y el teléfono no lo atiende nadie, necesito que me envíen un número de teléfono para comunicarme con ustedes..

Hola, y NO, NOO FUE SOLUCIONADO, NINGÚN RESPUESTA HE TENIDO

07 de Abril a las 8:26 hs.Responder

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Desiree

08 de Abril a las 17:36 hs.
Sara E

Hola,pueden llamarme a mi celular *** ******* para comverse mejor,, por favor, muchas gracias,, ya que no he recibido ningún respuesta de la empresa lomo pizzas. Y además tengo una nota de crédito de otro comercio que también cerró, y ustedes me enviaron un correo de que lo podía gastar en la próxima compra, eso fue hace más de 1año, y en todo este tiempo e comprado cupones y NUNCA LOS EH PODIDO USAR

08 de Abril a las 14:49 hs.Responder

Hola!

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Desiree

08 de Abril a las 19:19 hs.
Sara E

Buen día, mmmmm xq???? Porque, la empresa este dispuesta a solucionar el incumplimiento de que yo no pude degustar los lomitos,,
Porque me contestan con que!!

09 de Abril a las 10:35 hs.Responder
Sara E  Solución rechazada:

Y si no me enviaron ningúna solución,, así que cómo puedo decir que y xq no me parece **VAIDA**. LA SOLUCIÓN.

18 de Abril a las 10:25 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eliana.

22 de Abril a las 12:05 hs.
Sara E  Solución rechazada:

Xq dice que fue SOLUCIONADO,, SÍ NO ES ASÍ,, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE LO SOLUCIONE,, Y USTEDES SIGUEN VENDIENDO LOS CUPONES DE LOMO PIZZAS, SIENDO QUE EESA EMPRESAS CERRÓ HACE MESES.

18 de Abril a las 10:29 hs.Responder
Sara E  Solución rechazada:

nunca me llego, la solución

18 de Abril a las 14:49 hs.Responder

Eliana.

22 de Abril a las 12:04 hs.
Sara E  Solución rechazada:

Disculpen sres de "" clickon "" "ustedes, se están burlando de mi,,, con esté comentario de,,, <<Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Clickon>>... Si respondo que no obtuve respuesta alguna,, es por que no me a dicho nada la empresa de la cual estoy reclamando, se me devuelve el dinero de los dos cupones....

Eliana.

03 de Mayo a las 11:55 hs.