Clickon

Devuelvan el dinero de mis cupones

Clickon
¡gracias por comprar con clickon!
debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "lomipizza".

código de reserva 315314
reserva 223319

Clickon ¡gracias por comprar con clickon! debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "lomipizza". código de reserva 315314 reserva 223319 reclamo se me devuelve el dinero de éstos dos cupones, xq la empresa detallada arriba,, no trabaja más, hace días que no entrega los pedidos, y el teléfono no lo atiende nadie, necesito que me envíen un número de teléfono para comunicarme con ustedes..

Hola, y NO, NOO FUE SOLUCIONADO, NINGÚN RESPUESTA HE TENIDO

Sara E

Hola,pueden llamarme a mi celular *** ******* para comverse mejor,, por favor, muchas gracias,, ya que no he recibido ningún respuesta de la empresa lomo pizzas. Y además tengo una nota de crédito de otro comercio que también cerró, y ustedes me enviaron un correo de que lo podía gastar en la próxima compra, eso fue hace más de 1año, y en todo este tiempo e comprado cupones y NUNCA LOS EH PODIDO USAR

Sara E

Buen día, mmmmm xq???? Porque, la empresa este dispuesta a solucionar el incumplimiento de que yo no pude degustar los lomitos,,
Porque me contestan con que!!

Sara E  Solución rechazada:

Y si no me enviaron ningúna solución,, así que cómo puedo decir que y xq no me parece **VAIDA**. LA SOLUCIÓN.

Sara E  Solución rechazada:

Xq dice que fue SOLUCIONADO,, SÍ NO ES ASÍ,, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE LO SOLUCIONE,, Y USTEDES SIGUEN VENDIENDO LOS CUPONES DE LOMO PIZZAS, SIENDO QUE EESA EMPRESAS CERRÓ HACE MESES.

Sara E  Solución rechazada:

nunca me llego, la solución

Sara E  Solución rechazada:

Disculpen sres de "" clickon "" "ustedes, se están burlando de mi,,, con esté comentario de,,, <<Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Clickon>>... Si respondo que no obtuve respuesta alguna,, es por que no me a dicho nada la empresa de la cual estoy reclamando, se me devuelve el dinero de los dos cupones....