Clickon

Devolver el dinero

Mi hija el día 3/12 tuvo que ser operada de urgencia por apendicitis (certificado que lo constata). Yo tenía un voucher para las gaviotas que no pude utilizarlo. Desde ese momento hice infinidades de reclamos, fui a clickon personalmente y yo pedí que me devuelvan el dinero, me dijeron que iban a devolvérmelo y todavía estoy esperando... Si en 72hs no tengo respuesta voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor. Saludos

Clickon Representante de Clickon

Hola Monica,

Saludos,
Equipo clickOn

27 de Diciembre a las 17:00 hs.
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 15:08 hs.
Mónica R

Aún a la fecha no me han devuelto el dinero.

Mónica R

A la fecha no han hecho efectiva la devolución del dinero! Es una vergüenza cómo me están entreteniendo!

07 de Febrero a las 12:37 hs.
Mónica R

Buenas tardes: Emilia de CLICKON me dice que el día 5/02 efectuaron la transferencia a mi cuenta bancaria, la cual no ha ingresado. Quisiera me informen fehacientemente dónde la cursaron.

08 de Febrero a las 16:21 hs.
Mónica R  solución recibida:

Finalmente y gracias a la intervención de TU QUEJA SUMA me devolvieron el dinero. Saludos cordiales

09 de Febrero a las 10:30 hs.