Clickon

Devolucion del dinero

Buenas tardes: resumo mi reclamo: antes de comprar a clickon llame a sushi night y le dije que eramos 11 personas que solo en esas condiciones compraba, me dijeron que como expcion aceptaban, resulta que una vez que compre voy a solicitar la reserva y me dicen que para tantas personas no, les vuelvo a decir que compre en esas condiciones y me dicen que esta bien que pida la reserva nuevamente la pido para este viernes y me dicen que no tienen lugar el boucher me vence el fin se semana del sabado 17, pero yo este domingo me voy de viaje por 10 dias, (para esto se vencen los boucher) hable con sushi night y le pedi que me reintegren el dinero y me dijo que se los tengo que reclamar a ustedes.- confirmo nuevamente, solicito el reintegro del boucher, eran 3 de 70 piezas cada uno, si necesitan mas datos les dejo mi celular 156198-3165, espero respuesta a la brevedad, desde ya muchas gracias