Clickon

Devolucion del dinero

Realize en el mes de febrero 3 compras de cupones de clickon (cordoba,capital) para utilizarlo en un resto bar de nueva cordoba ,ya habia ido en otras oportunidades a ese lugar,cuando realizo la reserva para asistir primero me confirman que si,luego me avisan que no era posible porque no trabajaban mas con clickon,el tema es q se me vencieron los cupones y clickon aun no ha cumplido en acreditarme los montos ,y ya les he enviado muchos email..y el resto bar "cuarto a" no se responsabiliza tampoco.

Clickon Representante de Clickon

Hola Hernan,

Saludos,
Equipo clickOn

20 de Marzo a las 12:12 hs.
hernan J

espero cumplan con el compromiso de lo que escriben..tuve que llegar a este lugar para que me den respuesta al reclamo,me canse de escribirles email y no me respondieron

20 de Marzo a las 13:57 hs.
hernan J

Sigo aca esperando sin ninguna respuesta ,una total falta de respeto hacia el cliente,me inducen a presentarme en defensa del consumidor,ya he realizados otras denuncia en ese lugar uno quisiera que por decencia nos solucionasen este inconveniente.

22 de Marzo a las 13:55 hs.
hernan J  Solución rechazada:

lamentablemente es una empresa con poco compromiso para la gestion de soluciones(clivkon),voy a seguir renegando mucho..
sigo insistiendo de todos modos..totalmente decepcionado con clickon.

25 de Marzo a las 7:39 hs.
hernan J  Solución rechazada:

me mandaron de clickon un mensaje que decia que durante 48 hs habiles solucionaban el inconveniente y me acreditaban el monto de los cupones,esta accion nunca paso no ocurrio ¡,se ve que es una manera estrategica para demorar aun un tiempo mas la solucion al problema,unos verdaderos genios para estas maniobras de distraccion..son muy poco serios.

28 de Marzo a las 12:59 hs.
hernan J  solución recibida:

el reclamo ya me fue solucionado gracias a "tuquejasuma" porque mediante los reclamos que realize en forma personal con clickon no me dieron respuesta ni siquiera,por intermedio de aca llegue a una repuesta,mas tarde un compromiso de solucion y luego de muchos reclamos mas y con cierta paciencia logre el objetivo de que al menos me acreditaran los montos reclamados..bien por la gestion de este lugar..y muy mal la gestion de clickon..