Clickon

Devolución del dinero

Adquirí un click on para estadía en complejo sierras, al momento de contactar al prestador, este ofrecía algo distinto a lo publicado en las fechas solicitadas, por lo que indicó que solicite a la empresa click on la devolución del dinero. Complete formulario de contacto y el 01/12/2017 respondieron

"queremos que sepas que tu opinión es muy importante para nosotros, ya que nos sirve para mejorar la calidad de los servicios prestados y de los socios contratados para poder fortalecer nuestra relación con ustedes.
ya elevamos tu reclamo al sector correspondiente. Dentro de las 48hs nos van a informar que problema hubo y qué soluciones podemos brindarte.
contactate con nosotros si después de ese lapso de tiempo no nos comunicamos con vos para saber que vamos a hacer con tu inconveniente."

luego de reiterados mails de mi parte, no he recibido respuesta alguna.
solicito la devolución del importe abonado por la compra.

Adquirí un click on para estadía en complejo sierras, al momento de contactar al prestador, este ofrecía algo distinto a lo publicado en las fechas solicitadas, por lo que indicó que solicite a la empresa click on la devolución del dinero. Complete formulario de contacto y el 01/12/2017 respondieron "queremos que sepas que tu opinión es muy importante para nosotros, ya que nos sirve para mejorar la calidad de los servicios prestados y de los socios contratados para poder fortalecer nuestra relación con ustedes. ya elevamos tu reclamo al sector correspondiente. Dentro de las 48hs nos van a informar que problema hubo y qué soluciones podemos brindarte. contactate con nosotros si después de ese lapso de tiempo no nos comunicamos con vos para saber que vamos a hacer con tu inconveniente." luego de reiterados mails de mi parte, no he recibido respuesta alguna. solicito la devolución del importe abonado por la compra.
Clickon Representante de Clickon 

Hola Lilia,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

14 de Enero a las 19:51 hs.
Lilia E  solución recibida: 

Fue la única manera que respondieran a mis mails. Si bien no conseguí devolución de dinero ofrecieron devolución con créditos.

19 de Enero a las 10:54 hs.
Clickon Representante de Clickon 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Enero a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas