Clickon

Devolución del dinero

Compre en noviembre un sommier en clickon. Por intermedio de Mercado Pago Nunca llego el producto. He mandado dos correos y no me contestan. Quiero la devolucion del dinero ya

Compre en noviembre un sommier en clickon. Por intermedio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Nunca llego el producto. He mandado dos correos y no me contestan. Quiero la devolucion del dinero ya
Clickon Representante de Clickon

Hola Jose,

Saludos,
Equipo clickOn

Jose R

Estimados logre comunicarme con el vendedor. Me prometió que para el día 16/01/**** tendré el producto. Muchas Gracias. Jose Moran

Informare el día fijado

Jose R

Desde clickon solo se comunicaron y nada mas. Logre comunicarme con el vendedor y me dijo que el día 16 de enero llegaba mi producto. Tengo dudas que esto pase por eso continuo con el reclamo no solucionado. De todos modos debo agradecerles porque sin su intervención clickon no respondía mis mensajes y el vendedor tampoco. El 16 de enero les comunico como esta todo y si llego el producto. Muchas gracias.

Jose R  solución recibida:

Luego de que me contactara con tuQuejaSuma me contesto el vendedor comprometiéndose a enviarme el producto. Luego de esto se contacto conmigo un gerente de Clickon. El sistema de venta de Clickon por internet es defectuoso. Ellos no se hacen cargo y MercadoPago te asegura la compra pero en mi experiencia cumplen un protocolo y luego cierran el reclamo y te dejan sin respuesta. Gracias por su intervención. Solucione mi problema.