Clickon

Devolucion del dinero

gracias
email [email protected] maria campos

Hola es la cuarta vez que envio email de todas las maneras posibles pero hace como un mes que nadie me llama ni para preguntarme cual es el problema. Compre un cupon en un centro de estética pero no lo puedo usar porque es para socios nuevos y yo ya me habvia atendido hace tiempo y no me di cuenta necesito que me reintegren la plata porque no lo voy a utilizar. Les paso mi tel por favor comunicarse ya que abonar algo que no uso no tiene mucho sentido. gracias email [email protected] maria campos
Maria C

hola es la cuarta vez que envio email de todas las maneras posibles pero hace como un mes que nadie me llama ni para preguntarme cual es el problema. compre un cupon en un centro de estética pero no lo puedo usar porque es para socios nuevos y yo ya me habvia atendido hace tiempo y no me di cuenta necesitoq ue me reintegren la plata porque no lo voy a utilizar. les paso mi tel por favor comunicarse ya que abonar algo que no uso no tiene mucho sentido.
gracias
maria campos

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Norma T

Me parece que la gestion de reintegro es lenta...en una epoca inflacionaria como la que estamos, no es la mismo *** pesos hoy que dentro de 2 meses...en el mientras tanto, las empresas "laburan financieramente" con el dinero ajeno y al cabo de dos meses "devuelven el mismo monto" ES UNA VERGUENZA LA VERDAD