Clickon

Devolucion de pago

Todavia espero respuesta de como sera mi devolucion del dinero por un cupon que compre para ir a comer a un restaurante y me encuentro con la novedad que el mismo no tiene convenio con esta empresa desde setiembre de 2018.
te hacen recordar que las calumnias e injurias a personas no estan permitidos, pero tampoco clickon te da una respuesta concreta. No es una empresa que se carateriza por solucionar con rapidez los problemas y eso para una persona es esencial. Seriedad, compomiso y resolucion de problemas es lo que clickon no demuestra. Desafio a clickon a ver si es mentira lo que estoy poniendo

Todavia espero respuesta de como sera mi devolucion del dinero por un cupon que compre para ir a comer a un restaurante y me encuentro con la novedad que el mismo no tiene convenio con esta empresa desde setiembre de 2018. te hacen recordar que las calumnias e injurias a personas no estan permitidos, pero tampoco clickon te da una respuesta concreta. No es una empresa que se carateriza por solucionar con rapidez los problemas y eso para una persona es esencial. Seriedad, compomiso y resolucion de problemas es lo que clickon no demuestra. Desafio a clickon a ver si es mentira lo que estoy poniendo
Clickon Representante de Clickon 

Hola Fabiola,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

20 de Mayo a las 17:02 hs.Responder
fabiola C  Solución rechazada: 

NO SOLUCIONADONO SOLUCIONADONO SOLUCIONADONO SOLUCIONADONO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO NO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADOSOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO.
AL MENOS SINO ME VAN A DEVOLVER LA PLATA, DEMEN OTRO RESTAURANTE PARA IR A COMER

05 de Junio a las 14:12 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 12:43 hs.
fabiola C 

ESPERO RESPUESTA DE LA SOLUCION A MI PROBLEMA

05 de Junio a las 14:14 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Junio a las 12:42 hs.
fabiola C 

SINCERAMENTE POCO SERIA LA EMPRESA

05 de Junio a las 14:14 hs.Responder

Empresas más buscadas