Clickon

Devolucion de pago

Compre un clik on en el pinar restaurante de mendoza , me entro el pago y cuando fui a reservar me informa el dueño que no tiene mas convenio con esta empresa desde setiembre de 2018. Que ya el restaurante habia enviado una carta documento informando. Mi reclamo es la devolucion del pago que realice con tarjeta visa

Hola Fabiola,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Hola Fabiola, como estas?

Te pido que te comuniques con nosotros a nuestro Centro de Atencion al Cliente: [email protected] y te brindaran una respuesta dentro de las 72hs hábiles.

Saludos!

Desiree

fabiola C

hola necesito reintegro de plata por un clik on que no voy a poder ocupar porque el restaurante no tiene con venio con clik on desde setiembre del ****.
pague con tarjeta visa y el pago entro

08 de Mayo a las 16:51 hs.

Hola Fabiola
Muchas gracias por escribirnos.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

09 de Mayo a las 11:50 hs.
fabiola C

perdon pero me meto a contacto*clickon.com.ar como me piden pero no encuentro esa pagina.

fabiola C  Solución rechazada:

no tengo solucion alguna