Clickon

Devolucion de pago

Compre un clik on en el pinar restaurante de mendoza , me entro el pago y cuando fui a reservar me informa el dueño que no tiene mas convenio con esta empresa desde setiembre de 2018. Que ya el restaurante habia enviado una carta documento informando. Mi reclamo es la devolucion del pago que realice con tarjeta visa

Hola Fabiola,

Equipo clickOn

- La empresa realizó un comentario -

fabiola C

hola necesito reintegro de plata por un clik on que no voy a poder ocupar porque el restaurante no tiene con venio con clik on desde setiembre del ****.
pague con tarjeta visa y el pago entro

08 de Mayo a las 16:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Mayo a las 11:50 hs.
fabiola C

perdon pero me meto a contacto*clickon.com.ar como me piden pero no encuentro esa pagina.

fabiola C  Solución rechazada:

no tengo solucion alguna