Clickon

Devolución de dinero por clickon no valido

En el mes de marzo compre el sgte clickon: 1/2 m de lomo especial en estación palero ¡en las 5 sucursales! válido por: 1/2 mt de lomo en estación palero ¡en las 5 sucursales! . Cuando lo quise usar no pude ya que el local comercial no aceptaba mas clickon, porque clickon no les pagaba. Hice el reclamo en clickon para que me devuelvan el dinero y nunca me han respondido. Gracias

Hola Gonzalo,

Equipo clickOn

26 de Abril a las 13:48 hs.Responder
Gonzalo P

si lo hice varias veces y no me respondieron!

29 de Abril a las 9:34 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

29 de Abril a las 13:14 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.