Clickon

Devolucion de dinero

Tuve un problema anterior, me devolvieron el dinero. Con eso compre otro servicio. El cual, debe mail, wpp y hasta me acerque al lugar para solicitar un turno. No obtuve respuestas. el lugar se llama "estetica b"

Clickon Representante de Clickon

Hola Malen,

Equipo clickOn

20 de Marzo a las 21:53 hs.Responder
Malen P  Solución rechazada:

Me devolvieron el monto del primer reclamo. Me queda pendiente un saldo de ***.

21 de Abril a las 21:50 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

22 de Abril a las 12:06 hs.