Clickon

Devolución de compra

El día 14 de octubre realice una compra en el sitio, luego de idas y vueltas con el comercio que no me respondía, me indicaron que el producto no era de la calidad y precio indicado por lo que la gente de clickon se ofreció a devolverme el dinero el día 4 de noviembre de 2020. Siendo hoy 21 de diciembre, no me han devuelto el dinero ni tampoco me he podido contactar con ellos para realizar el reclamo.

Comentario / Propuesta más votada
Álvaro M  Solución rechazada:  +1

Porque no hay ninguna propuesta de solución

26 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
Álvaro M  Solución rechazada:

Porque no hay ninguna propuesta de solución

26 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
Erika D

Tengo tu mismo inconveniente y tampoco encuentro solución. Ni me responden. No entiendo como les da la cara para robar así. Desde el 18 de octubre que hice el pago. Muchas veces uno puede reclamar por redes sociales pero Clickon ni redes tiene. Ya no sé dónde más reclamar

26 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
gaston N

ami me paso algo muy parecido con una zapatillas que decian ser ellos eran originales adidas y eran y una nefasta copia persa.... no quise las zapatillas y todavia estoy esperando el dinero esta semana le empiezo una denuncia por publicidad engañosa y ****** y tambien cae bazar bayres que es la que provee las zapatillas por vender zapatillas truchas con marca registrada que caigan todos pero que no caguen a mas gente

28 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder
Erika D

Si, exactamente igual que vos. Las pagué y días después me avisan que no son originales. Me negué a recibirlas y desde ese momento les escribo para que me reintegren el dinero. Es indignante. que vergüenza. LADRONES

28 de Diciembre a las 9:39 hs.
Álvaro M  Solución rechazada:

No hay comunicacion