Clickon

Devolución crédito a favor

Soy usuario de clickon argentina, disponía de un crédito a favor por casi $ 5.000.- y de la nada la web deja de funcionar, cuando quiero ingresar me deriva a agrupate. He enviado varios mails de reclamos y sigo sin recibir respuesta al mismo. Quiero saber si puedo usar el crédito o si me reintegraran el dinero pagado por algo mal informado en descripción de producto, por el cual me otorgaron el crédito. Gracias.

Jonatan E  Solución rechazada:

Sigo enviando mails de reclamo junto al comprobante de compra para mayor visualización y solo llegan respuesta de varios mails, dónde detalla que reenvíe consulta a otro mail que también es uno de los que incluyo ya sin tener nuevas comunicaciones.