Clickon

Devolución

Hola, compré dos grupones de catering susu, para 20 personas cada uno, el contacto me dijo que no trabajan para clickon porque no les pagan. Por lo cual, quiero cancelar la compra. No quiero que me la cobren porque pagué con tarjeta de crédito.

Hola Juana,

Saludos,
Equipo clickOn

Soledad S

Gracias.
Saludos

- La empresa realizó un comentario -

Soledad S

Buenas noches, realicé el reclamo el día 4 de abril. Me respondieron que en 24 horas tendría una respuesta. Hoy es 8, todavía no me responden. Entonces, no me pueden pedir que cierre el caso. Quiero una pronta solución porque necesito resolver el tema del catering para el cumpleaños de mi hija, que ya se acerca.
Saludos.
Soledad Salazar.

Soledad S  Solución rechazada:

No me dieron solución. Con decir que está en tratamiento mi reclamo, no es solución.
Intenté resolver por otra vía.

- La empresa realizó un comentario -