Clickon

Devolución

Hola, compré dos grupones de catering susu, para 20 personas cada uno, el contacto me dijo que no trabajan para clickon porque no les pagan. Por lo cual, quiero cancelar la compra. No quiero que me la cobren porque pagué con tarjeta de crédito.

Hola Juana,

Equipo clickOn

Soledad S

Gracias.
Saludos

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

06 de Mayo a las 12:18 hs.
Soledad S

Buenas noches, realicé el reclamo el día 4 de abril. Me respondieron que en 24 horas tendría una respuesta. Hoy es 8, todavía no me responden. Entonces, no me pueden pedir que cierre el caso. Quiero una pronta solución porque necesito resolver el tema del catering para el cumpleaños de mi hija, que ya se acerca.
Soledad Salazar.

Soledad S  Solución rechazada:

No me dieron solución. Con decir que está en tratamiento mi reclamo, no es solución.
Intenté resolver por otra vía.

Hola Soledad
Muchas gracias por escribirnos.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

09 de Mayo a las 14:40 hs.