Clickon

Denuncio la estafa de clikcon

Quiero mi dinero ya es una burla lo que esta haciendo clickon con mi dinero primero no me devuelve el dinero q pague segundo me devuelve un credito que que no puedo usar. Me siento estafada quoero y exijo mi dinero de lo contrario tomare medidas ya de esto paso mas de un mes quoero ya respuestas no en 48 horas ni 72 es ya#

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.