Clickon

Denuncio a clickon por estafa

He comprado un clickon de una cena para dos personas, se vence el 16 y estoy desde hace tres semanas tratando de comunicarme con el lugar, nadie atendía así que fuí directamente y estaba cerrado!! volví a llamar hoy y me atendió una contestadora que dice que el numero esta desconectado. Reclamé en donde figura en la página de clickon y no responden!!!! si no me devuelven el dinero tendré que ir a defensa del consumidor mañana o el lunes a más tardar.

Viviana P

No compren por ClickOn, pasan estas cosas y no se hacen cargo. Deberían conocer los establecimientos con los que trabajan y en su defecto devolver el dinero de los clientes que no estan satisfechos con el servicio o no obtienen lo que pagan. NO COMPREN POR CLICKON!

Clickon Representante de Clickon

Hola Lucila,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Hola Lucila,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo una solución de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Luna O

Luego de haberles enviado como dos reclamos por esta vía, dos por facebook y tres e-mails y haberles explicado que había hecho todo lo correcto y reclamado en tiempo y forma y por eso exigía la devolución total de mi dinero (no puntos para compras, como me querían dar) sino lo charlabamos mediante Defensa del Consumidor, finalmente me devolvieron el pago a mi tarjeta.
Muchas gracias,
Lucila.

11 de Diciembre a las 2:20 hs.
Luna O  solución recibida:

Muchas gracias,
Lucila.

11 de Diciembre a las 2:24 hs.