Clickon

Demora en la entrega

Realice una compra de dos fotolibros a artequality, en diciembre de 2018 realice la carga de fotos, en principio tenia fecha de entrega para enero. Luego me enviaron un mail para avisar que estaba con demora la entrega del producto. Tras varios reclamos me avisan que llegaría en junio y aun no tengo el producto conmigo

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Equipo clickOn

24 de Julio a las 11:28 hs.
MARIA J

Muchas gracias

24 de Julio a las 11:31 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

24 de Julio a las 15:31 hs.
MARIA J  solución recibida:

LA EMPRESA RESPONDIÓ MIS MENSAJES SATISFACTORIAMENTE

25 de Julio a las 11:28 hs.