Clickon

Demora en entrega del producto- estafa

Compre un fotolibro con 3 ampliaciones por click on el año pasado. En enero de este año me salía que mi producto estaba listo para entregar. Después de que hiciera reclamo por medio de esta página me mandaron un mail pidiéndome los datos p confirmar la dirección a fines de marzo... Y todavía el producto no llega a destino! estoy muy desilusionada y con bronca porque ya he comprado productos ahí y si bien tuvieron demoras nunca fue tanto tiempo! ese fotolibro era un regalo para alguien muy especial para mi.. Lo pedí con tiempo, sabiendo que se iban a demorar pero nunca pensé que tanto! necesito una solución urgente, no puede ser que jueguen así con la gente y su plata. Encima los caraduras me envían mail ofreciéndole 2x1 en fotolibro! el número de orden de mis pedidos es 10427 y 10434. Muchas gracias carolina de olmos
Clickon Representante de Clickon

Hola Carolina,

Saludos,
Equipo clickOn

Carolina

Yo no quiero reclamar contra uds. Yo me siento ****** por artequality. Quiero q ellos me den mi fotolibro. No me interesa que me devuelvan el
Dinero

Clickon Representante de Clickon