Clickon

Demora en datos de vendedor cupotecnologia

Compra a traves de click on
a la espera de pronta y favorable respuesta, atentamente.

silvana herrera

Compra a traves de click on compre un producto en cupotecnologia "una pava electrica" el dia 19-12-17 donde me indica que lo debo retirar por colegiales con opcion a delivery. Me indica que realice reserva previa a un mail de cupotecnologia donde envie el mismo el dia 23-12-17 pidiendo por favor los datos para poder retirar mi producto a la brevedad y nunca obtuve respuesta alguna. Por lo que pude leer esta supuesta empresa cupotecnologia tiene el mismo inconveniente con todos los compradores. por favor necesito un solucion a la brevedad o mi correspondiente reembolso. a la espera de pronta y favorable respuesta, atentamente. silvana herrera
Clickon Representante de Clickon

Hola Silvana,

Saludos,
Equipo clickOn

27 de Diciembre a las 13:54 hs.
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 14:54 hs.
SILVANA H  solución recibida:

LA VERDAD UN DESASTRE ATENCIÓN AL CLIENTE, TARDARON 5 DÍAS PARA RESPONDER QUE TUVIERON MUCHA DEMANDA Y RECIÉN PUEDO IR A BUSCAR EL PRODUCTO DE ACÁ A 10 DÍAS CUANDO YO COMPRE EL MISMO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE (para todo esto te recalcan que el cupón no debe estar vencido sino no tiene validez), Encima te ponen única fecha y horario limitado. CUPOTECNOLOGIA ES UN DESASTRE... NO COMPRO NUNCA MAS Y JAMAS LO RECOMENDARIA.