Clickon

Cupones dudosos. cuidado!!

Use los créditos que tardaron meses en reintegrarme para comprar 3 voucher de un lugar que se llama la ribera. En el cupón que me llegó figura un número de teléfono para reservar que no existe (lo pueden comprobar si quieren. Es el 351 248 7086) y una dirección que es "fructuoso ribera 26", a la cual fui dentro de su "supuesto" horario de atención y estaba todo cerrado, con las ventanas cerradas, sin luz, nada. Como si no existiera siquiera el lugar. Y no pase una sola vez. Pase 3 veces 3 días distintos. Así que ante todo, tengo que volver a pedir los reintegros que me corresponden. Que le pasa a esta página que se volvió tan turbia y hace promociones de locales que ni siquiera adhieren a su empresa o que ni siquiera existen. Arreglen esto. Voy a publicar este mismo mail en la página de quejas porque es la única forma de que me den bola y no sólo me manden su famoso mensaje automático de respuesta a las 72 hs hábiles. Ya no puede ser.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Ricardo G

Permanecerá abierto hasta que respondan. No me trago ya ese discursito de las 24 horas.

Ricardo G

Todavia no me han dicho nada al respecto en cuanto a este problema.

01 de Febrero a las 18:43 hs.
Ricardo G

01 de Febrero a las 18:45 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

09 de Febrero a las 13:00 hs.
Ricardo G  solución recibida:

Tardaron un montón de tiempo en darme bola. Me dijeron que lo solucionarían en 24 horas y lo hicieron en 13 días. Quizás no tienen una percepción del tiempo como las personas normales.

09 de Febrero a las 19:25 hs.