Clickon

Cupones de mpresas que no existen

todos los cupones que compre desde setiembre pertenecen a empresas que no existen 1 joystick Sony 2 cupones de torta en la crema pastelera, 4 cupones de sandwiches en sndwicheria por metro, 2 cupones de pollo en all by , ya reclame en atencion al cliente, en Mercado Pago y no tuve respuesta y siguen vendiendo estos cupones y estafando a la gente

Desde el 17/11 estoy esperando respuesta a mis reclamos y ya pasaron mas de 196 hs de espera todos los cupones que compre desde setiembre pertenecen a empresas que no existen 1 joystick <a href="/sony">Sony</a> 2 cupones de torta en la crema pastelera, 4 cupones de sandwiches en sndwicheria por metro, 2 cupones de pollo en all by , ya reclame en atencion al cliente, en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no tuve respuesta y siguen vendiendo estos cupones y estafando a la gente
Gabriela F

A mi también me e*****ron con los sandwiches de miga por metro. Fui hasta la supuesta empresa en Ramos Mejía que es un local cerrado y pusieron esa dirección. Tengo la foto del lugar en mi reclamo.

Clickon Representante de Clickon

Hola Gabriela,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. En el día de hoy vas a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

MARTA P  solución recibida:

Tengo que agradecer a clickon que entendio mi situacion y me devolvio todos los creditos