Clickon

Cupón vencido

hablé al taller y eso me sugirieron.
espero su pronta respuesta ,gracias

Vivo a 500 km de bs.as.,compre un cupon para recargar el aire del auto y se venció el viernes 15/3, yo recién viajo a capital ésta semana,mi consulta es si hay posibilidad que me envíen un cupón nuevo para hacer la recarga y asi no perderlo. hablé al taller y eso me sugirieron. espero su pronta respuesta ,gracias
Paula A  Solución rechazada:

No tuve jinguna respuesta de Clickon

06 de Abril a las 15:42 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Desiree

08 de Abril a las 17:31 hs.