Clickon

"cupon esperando a ser liberado" hace dias!!!

necesito una respuesta rápida, por las dudas dejo el numero de pedido: 3191966

gracias,
carolina

El día miércoles 18 de febrero compre un cupón. La oferta se llama "sushi pop 6 delivery". Realice la compre mediante tarjeta de crédito y me llego a mi casilla un mail de mercadopago diciendo que ya se había acreditado la compra. Luego de esto, me llega un mail de clickon diciendo que mi cupón ya estaba disponible para ser utilizado. Al entrar a "mis cupones" me aparece como que el pago ya esta confirmado pero que el cupón esta esperando a ser liberado (ya pasaron 3 días de la compra). Realice compras en otras paginas de cupones y nunca tuve un problema, a los 5 minutos siempre tuve mi cupón disponible para ser utilizado. necesito una respuesta rápida, por las dudas dejo el numero de pedido: 3191966 gracias, carolina
Sandra C

El día 15/10 compre un Juego de living de jardin para 11 personas, realice la compre mediante tarjeta de crédito y me llego a mi casilla un mail de mercadopago diciendo que ya se había acreditado la compra. luego de esto, me llega un mail de clickon diciendo que mi cupón ya estaba disponible para ser utilizado. al entrar a "mis cupones" me aparece como que el pago ya esta confirmado pero no me atienden el telefono y el mail no resp (ya pasaron 4 meses dela compra). realice compras en otras paginas de cupones y nunca tuve un problema, a los 5 minutos siempre tuve mi cupón disponible para ser utilizado.Necesito una respuesta, dejo n de Referencia del vendedor*******
Sandra

22 de Febrero a las 15:39 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:56 hs.