Clickon

Cupon clinkon - cena en mendoza

Compré un cupon de cena para 2 personas en patancha , un restaurant de mza. Cuando llamé para hacer la reserva me comentaron que click on sobre-vendió los cupones y ya no aceptaban mas reservas, me remitieron a click on directamente. Ya he enviado 2 mensajes a click on desde su pagina web y no he tenido ninguna respuesta

Clickon Representante de Clickon

Estimada Veronica,
Te comentamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente, no verificamos ningún mail desde las cuentas que nos envía tu queja suma que usted le brindó.
Le pedimos que envíe un mail a [email protected] y dentro de las 48 hs le van a estar respondiendo.

Saludos,

Veronica C

Ya mismo les escribo a esta direccion , hoy mande nuevamente el reclamo desde su pagina web ( seria el 4to reclamo realizado)

Veronica C

Me ofrecieron darme credito en Click On , osea que ahora debo comprar algo ahi si o si .