Clickon

Cupon clickon en consultorio longo

Buenas. Compre dos cupones en clickon de perno y corona de porcelana, para ser atendido en Consultorios Longo en la provincia de cordoba. Desde junio del 2014 que vengo con estos incidentes, ya que te dan turnos con 1 o 2 meses de demora, demoran aprox. Mas de 3 hs en atenderte, y cuando lo hacen, no tienen los materiales necesarios, o hacian mal el perno, la corona, etc. Incisti en regresar ya que necesito la corona, y en cada visita, se reiteraba estos problemas. Hasta q me dañaron dos coronas que poseo de porcelana, y ademas me rompieron un perno q elos ya habian tenido problemas anteriormente en hacerlo de manera correcta. La verdad que me siento estafado y ademas con mucha bronca, por como te quieren manejar los tiempos, dando muchos sobreturnos, y realizando mal su trabajo. Decidi no asistir mas, y me desplazare al colegio de odontologos a realizar la queja correspondiente. Y necesito que clickon deje de ofrecer cupones de este consultorio y me evuelvan el dinero de la compra.

Buenas. Compre dos cupones en clickon de perno y corona de porcelana, para ser atendido en <a href="/consultorios-longo">Consultorios Longo</a> en la provincia de cordoba. Desde junio del 2014 que vengo con estos incidentes, ya que te dan turnos con 1 o 2 meses de demora, demoran aprox. Mas de 3 hs en atenderte, y cuando lo hacen, no tienen los materiales necesarios, o hacian mal el perno, la corona, etc. Incisti en regresar ya que necesito la corona, y en cada visita, se reiteraba estos problemas. Hasta q me dañaron dos coronas que poseo de porcelana, y ademas me rompieron un perno q elos ya habian tenido problemas anteriormente en hacerlo de manera correcta. La verdad que me siento estafado y ademas con mucha bronca, por como te quieren manejar los tiempos, dando muchos sobreturnos, y realizando mal su trabajo. Decidi no asistir mas, y me desplazare al colegio de odontologos a realizar la queja correspondiente. Y necesito que clickon deje de ofrecer cupones de este consultorio y me evuelvan el dinero de la compra.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Eduardo G

Estimados. Efectivamente, la solución q me dieron fue la devolución de mi dinero en créditos para hacer uso en su web. Necesito q se me devuelva el dinero, ya q no quiero seguir operando con uds.

04 de Febrero a las 17:54 hs.

04 de Febrero a las 17:54 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

09 de Febrero a las 12:43 hs.Responder
Eduardo G

Estimados. Todavía no recibo ninguna solución. Los créditos para ser usados en clickon se eliminaron, y no me reintegraron el dinero. Se podría dar solución a esto por favor?

20 de Febrero a las 16:13 hs.Responder

20 de Febrero a las 16:13 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Te han enviado un mail diciendo que el dinero va a ser reintegrado en tu tarjeta de crédito dentro de los próximos 10 días hábiles-

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

26 de Febrero a las 13:54 hs.Responder
Eduardo G

No se reintegro el costo del servicio.

- La empresa realizó un comentario -

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Eduardo,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!