Clickon

Comunicación para pedir una solución

He pedido que me cancelen una compra pero no recibo respuesta y no consigo un teléfono para hacer un pedido más personalizado

Clickon Representante de Clickon

Hola Victor,

Saludos,
Equipo clickOn

Victor E

voy a esperar 24hs. como me piden. Después veo. DE todas formas, siguen sin suministrarme un teléfono para hacer más personal un reclamo.

Victor E

ok, cierro. Y , por favor, ¿ me pueden pasar un teléfono ?. Para futuras consultas

Maria M  propuso una solución:

Ya hace un mes y no tengo ni telefonos ni respuesta de mi mercaderia solociones quiero yo tengo comprobante de todo si no jay solucion mi abogado se contacta con ustedes o al menoz avisen en q esta estado esta mi cosas ya paga

Victor E  Solución rechazada:

Quedaron en contestarme y nunca lo hicieron. Además, les estoy solicitando un teléfono como vía de comunicación y no me lo dan.

Victor E  solución recibida:

en realidad quiero cerra el reclamo, porque me lo están pidiendo de clickon. Según ellos para darme una solución, recién después que cierre éste reclamo.