Clickon

Compro cupon automaquillaje y es un fraude 24/02/16

código de reserva 651161
válido hasta el 08-04-2016
make palermo curso de maquillaje mac
valor: $ 950 precio: $ 279 ahorro: 71%
curso + kit base y labial

Compro curso de automaquillaje y es una estafa, el mail para contactar a la empresa vendedora es [email protected] nunca respondieron código de reserva 651161 código de entrega 8957860 (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) válido hasta el 08-04-2016 make palermo curso de maquillaje mac valor: $ 950 precio: $ 279 ahorro: 71% curso + kit base y labial
Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Gabriel G

Clickon es la empresa con más reclamos en tuquejaSuma más de **** casos, Sumado a eso el peor dato, es una de las empresas con el más bajo porcentaje resolución de casos ... (27%), es decir 7 de cada 10 casos NO SON SOLUCIONADOS

Tomando como ejemplo el caso de Maria I (luego de 1 año le devolvieron el dinero), en tuQuejaSuma hay unos 1.*** reclamos abiertos (redondeando), considerando que tuQuejaSuma, reciba el 20% de los reclamos estamos hablando de unos 7.***.- reclamos, tomando un promedio de $***.- por cupón, da la enorme cantidad de $5.***.***!!!
Monto que ClickOn retiene de manera "dudosa" a los clientes durante 1 año, colocado ese dinero a un 40% de tasa, se hace de una posible ganancia de $2.***.***.- de pesos anuales, nada mal no?

04 de Marzo a las 14:51 hs.
Pao F

estamos al 28 de marzo de **** y nadie se ha contactado conmigo de esa empresa make palermo, sigue siendo una e*****, nadie me responde con una respuesta certera o que me devuelvan el dinero.

28 de Marzo a las 11:02 hs.