Clickon

Compre una oferta de empanadas por clickon

amelia

Envie mails llame por tel para realizar mi pedido .no obtuve respuestas.eleve mi queja a clickon que mi respondio que la empresa se iba a poner en contacto para la entrega del pedido no he tenido respuestas .la oferta vence mañana . Son unos sinverguenzas . Para que publican una oferta si no son capaces de cumplirla amelia
Graciela A  propuso una solución:

DESDE EL 26 DE SEITEMBRE QUE MI CUPON ESTÁ HABILITADO , QUE PODIA HACER EL PEDIDO CON 72 HS. DE ANTICIPACIÓN , SE DISCULPARON UNA SOLA VEZ UNA TAL SEÑORA PAZ Y DE ALLI NO TUVE MAS RESPUESTA.
YO PROCEDI CORRECTAMENTE , Y DEL OTRO LADO NI NOTICIAS.
Me pregunto , cómo se llama esto ? E***** ?
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO , O QUE ENVIEN LAS EMPANADAS , QUE SE COMUNIQUEN , PORQUE ADEMAS LOS TELEFONOS QUE FIGURAN NO EXISTEN ......

11 de Diciembre a las 16:32 hs.
FernandoJose A

Hola la propuesta de Graciela me parece correcta excepto que no quiero las empanadas . QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO

12 de Diciembre a las 10:04 hs.