Clickon

Compre una estadia en cabañas de los troncos hace un mes que llamo y no hay luga

Compre una estadia para dos noches y tres dias en aldea de los troncos por clikon, y hace un mes que llamo y me dicen que no tienen disponibles ninguna cabaña para ningun fin de semana habilitado por dicha empresa durante el mes de noviembre y diciembre, por favor quiero que clikon me reintegre mi dinero lo antes posible.

Clickon Representante de Clickon

Hola Luciana,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

LUCIANASOLEDAD F  solución recibida:

clickon me reintegro el dinero

LUCIANASOLEDAD F

me devolvió el dinero a mi cuenta clickon. y pude realizar otra compra donde fue todo satisfactorio, el tema no fue clickon sino la dueña de cabaña aldea de los troncos que publica algo que luego no lo hace valer. gracias