Clickon

Compre un voucher para almuerzo o cena

La compra fue realizada para la posada de belgrano. Antes de la fecha del vencimiento del voucher (5/10) llame varias veces para hacer una reserva pero solo me atendia un contestador telefonico. Como no queria perderlo, me acerque hasta el lugar el sabado 4/10 al mediodia (pretendia almorzar alli), estaba cerrado. Habian carteles pegados en las ventanas que decian que el lugar permaneceria cerrado el sabado al mediodia y el domingo a la noche. Justo esos horarios coincidian con los que figuraban en la validez del voucher. El martes llame al restaurante explicando lo que me habia pasado y me respondieron que el reclamo se lo tenia que hacer a clickon que fue quien recibio el dinero abonado por mi. Llame varias veces y en distintos horarios a un telefono que saque de internet (11-3970-5599) pero nunca logre comunicarme ya que nadie atiende el telefono. quiero que me "renueven" la fecha del voucher para poder usarlo o en su defecto, que me devuelvan el dinero.
Clickon Representante de Clickon

Estimada Maria:

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no se contactó con nuestro Servicio de Atención al Cliente por este reclamo. Le pedimos que por favor haga eso y dentro de las próximas 24 hs va a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Le pedimos que por favor siga el caso por ese medio y cierre el mismo acá.

¡Muchas gracias!

MARIABEATRIZ N  solución recibida:

Inmediatamente de haber publicado la queja, me enviaron un mail solicitándome que la saque del sitio, a lo que por supuesto no accedí, pero si respondí el mail y les repetí lo que pretendía por considerar que era lo correcto.
No fue fácil, pero finalmente veo el importe reclamado en "créditos" a mi favor, espero no tener problemas al querer usarlos; de no ser así volvería a contactarlos. MUCHAS GRACIAS X HABER COLABORADO EN LA SUPUESTA SOLUCION.