Clickon

Compre un producto que nunca me entregaron

Compre un juego de living p7 a $1649
para coordinar la entrega tenia q llamar a
-3979-0995
-1539790995
[email protected]
nada funciona los numeros suenan y suenan y nada!!
1539790995( telefinica le informa que el numero solicitado no pertenece a un abonado en servicio) en Mercado Pago hice el reclamo y el 21 me respondieron q intervienen voy a ver que pasa. En mi tarjeta también inicie el reclamo pero mucho no pueden hacer van a investigar cri cri a mercado pago

Compre un juego de living p7 a $1649 para coordinar la entrega tenia q llamar a -3979-0995 -1539790995 [email protected] nada funciona los numeros suenan y suenan y nada!! el email nunca responde hice el reclamo a clickon y me dieron una alternativa para llamar 1539790995( telefinica le informa que el numero solicitado no pertenece a un abonado en servicio) en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hice el reclamo y el 21 me respondieron q intervienen voy a ver que pasa. En mi tarjeta también inicie el reclamo pero mucho no pueden hacer van a investigar cri cri a mercado pago
Clickon Representante de Clickon

¡Hola Gabriel!

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te están respondiendo.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso y sigas la conversación por ese medio.

¡Muchas gracias!