Clickon

Compré un pernil a le petit paris catering x clickon y no logro comunicarme

mario v.

Compré un pernil a le petit paris catering x clickon y los teléfonos que figuran de la empresa son, el fijo incompleto y el celular nadie lo responde. Envie emails a la empresa y nadie los contesta. Ya di aviso ayer a clickon y estoy esperando su respuesta. mario v.
Clickon Representante de Clickon

Hola Mario,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Mario V

Hoy recibí noticias de Clickon que, luego de aportarle una serie de datos, me dicen que enviarán a MERCADOPAGOS las actuaciones para que ellos efectúen el reintegro, que eso puede demorar. Esto es un paso adelante, pero muy lejos de como debería ser.
Mario V

Mario V  solución recibida:

Al mes siguiente recibí un crédito a mi favor en el medio de pago que había utilizado para la compra. Solo eso, sin ninguna compensación Adicional.