Clickon

Compre un cupon en un lugar horrible

Hola buenas tardes,

estos son los links

ojala me puedan ayudar.
saludos.

Hola buenas tardes, queria comentar mi caso. compre un cupon en un hotal en san pedro, sin mirar previamente las referencias del hotel. pedi la reserva para este fin de semana y no puedo ir. trate de venderlo, y la gente que me lo queria comprar se fijo las referencias del cupon en los siguintes links de empresas lideres en recomendacion de hoteles como trip advisor y despegar. todos los comentarios eran horrorosos, sabanas sucias, manchadas, cucarachas, manchas de humedad, la pileta climatizada no estaba climatizada, los cables pasaban por el piso, los baños en muy mal estado. estos son los links http://www.tripadvisor.es/hotel_review-g1202602-d2549059-reviews-hotel_eser-san_pedro_province_of_buenos_aires_central_argentina.html#reviews http://www.despegar.com.ar/hoteles/h-484324/hotel-eser-san+pedro?gclid=cmmnziphur4cfymsogodlccang&mktdata=kw%3dhotel%2520eser%26c%3d43973226659%26mt%3de%26n%3dg%26p%3d%26ap%3d1t1%26d%3dc%26dm%3d%26gclid%3dcmmnziphur4cfymsogodlccang ya mande mail a click on y no obtuve respuesta. mi intencion es poder cambiar el voucher por otro, ya que no quiero ir hasta alla a verlo con mis propios ojos. ademas, es increible que no constaten la calidad de ofertas que publican. este lugar deberia estar clausurado. ojala me puedan ayudar. saludos.
lucila D

Hola, ellos me respondieron que no me podian devolver el cupon. Yo pedi que aunque sea me reconozcan el dinero y pueda usarlo para otro cupon, pero tampoco quisieron acceder.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Lucila, Te comentamos que el día de hoy se van a estar poniendo en contacto para ofrecerle una alternativa,

Saludos!

lucila D  solución recibida:

Hola buen dia, La gente de click on me dio la solucion que yo solicite, que era la devolucion del credito, dando muchos mas beneficios, ya que no tiene fecha de vencimiento el credito reembolsado.

Saludos y muchas gracias.