Clickon

Comprè un cupòn de clickon que no utilicè y no me acreditan el dinero

Este el reclamo que hice a clickon
mesaje:

(15/1/2015) me contestaron que esperara 96 hs. Para que me dieran una solucion.
(21/1/2015) volvi a reclamar.
(22/1/2015) me pidieron otras 72 hs. Para darme una solucion.
(1/3/2015) hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna.
muchas gracias por su intervenciòn!!

Este el reclamo que hice a clickon mesaje: cidade: buenos aires - comprè un cupòn de nextar aca olavarria 147 avellaneda, cuya oferta reza: alineaciòn + balanceo +chequeo de frenos y amortiguadores. Cuando me presentè me indicaron que existia un error en la publicaciòn y que esta solo se referia a una alineaciòn.sin embargo la publicaciòn sigue saliendo con el mismo "error". Nùmero de comprobante: osuggsc8_3825887 còdigo de verificaciòn: 742yhz. Solicito entonces me acrediten el importe abonado. Muchas graciasac (15/1/2015) me contestaron que esperara 96 hs. Para que me dieran una solucion. (21/1/2015) volvi a reclamar. (22/1/2015) me pidieron otras 72 hs. Para darme una solucion. (29/1/2015) vuelvo a reclamar (ya habian pasado mas de 72 hs) , indicàndoles que si no me podìan devolver el dinero ni acreditarlo, me lo hicieran saber por la misma vìa. (1/3/2015) hasta la fecha no he obtenido respuesta alguna. muchas gracias por su intervenciòn!!
Marianela B

Hola Jose B! Clickon es una falta de respeto. Hice una compra, la cual fue aprobada y tengo el cupón... pero no puedo comunicarme con A LA BARTOLA, quienes deben entregar el producto, no responden mails ni telefonos (como que no existiera).
Te dejo el link de mi queja para que puedas poner un ME SUMO asi juntamos fuerzas para nuestro reclamo. Saludos!

03 de Marzo a las 20:04 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

04 de Marzo a las 12:10 hs.
José B

Efectivamente se contactaron conmigo a las 24 Hs. dicièndome que habian arreglado el problema con la empresa, que debia hacer el balanceo, alineaciòn y otras verificaciones antes de salir de vacaciones. Lògicamente, ya hice por mi cuenta estos trabajos hace aproximadamente 2 meses. Es evidente que no voy a volver a hacer algo que ya hice. Ese mismo dìa, les solicitè entonces la devoluciòn del dinero. Hasta la fecha, silencio total, no he recibido respuesta alguna.

06 de Marzo a las 16:09 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:28 hs.
José B  propuso una solución:

Muchachos, por favor, son ciento nueve pesos ($ ***.-) y ya llevamos prácticamente dos meses con esta historia. Pienso...que pasaria si hubiesen sido mil pesos!!!!!!!! Si no me lo pueden devolver, acredìtenmelo para una nueva compra y terminemos con este asunto!!!!! Muchas gracias!

09 de Marzo a las 15:32 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

11 de Marzo a las 10:29 hs.
José B  solución recibida:

Finalmente, me acreditaron el importe para una nueva compra. No fue buena mi experiencia con Clickon, creo que cuestiones tan sencillas como esta debian haberse solucionado en 48 hs. CLICKON: DEBEN MEJORAR SUSTANCIALMENTE EL ASUNTO RECLAMOS.

11 de Marzo a las 16:32 hs.
José B  solución recibida:

fue bastante dificil lograr la soluciòn que logrè despues de casi 3 meses pensando que eran algo mas de $ ***.-, es decir, me pregunto que hubiese pasado si eran $ ****.- o mas? Dificilmente pueda confiar en la empresa nuevamente, sobre todo en montos que superen los $ ***.-