Clickon

Compre un clickon y no me quieren dar el producto

una estafa!

Compre a traves de clickon dos ofertas de licuados grandes a eleccion en balcarce cafe. en balcarce de la barraca mall de mendoza me dicen que ellos no los recibian mas porque clickon no les pagaba los que habian dado. lo que me ofrecian era respetarme la promocion y que yo la vuelva a pagar en balcarce directamente. una estafa!
Graciela J

El 19 de febrero me enviaron un mail desde click on para que espere 48 horas hábiles mas y luego me comunique con ellos.

20 de Febrero a las 17:40 hs.
RuthMabel D

HOLA! COMO LE PASÓ A GRACIELA ME HAN E*****DO, DE ALGUNA MANERA A MI. ME DICEN EN BALCARSE QUE YA NO RECIBEN LOS CLICKONES PORQUE NO SE LOS PAGAN. YO YA LOS PAGUÉ EL MES PASADO Y AÚN NO SE VENCEN Y EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE ME DIERON PARA RECLAMAR ES UN CELULAR AL QUE LE ENTRA PERMANENTEMENTE LA CASILLA DE MENSAJE.
¿ A QUIÉN LE RECLAMAMOS AHORA?
¿QUÉ HACEMOS CON LA COMPRA?
NECESITO UNA PRONTA SOLUCIÓN.

23 de Febrero a las 14:14 hs.
RuthMabel D

Que nos devuelvan el dinero. Ahora me pregunto: ¿De qué forma? si el pago se hizo con tarjeta de crédito.
Otra opción es que le paguen a Balcarce y nos reconozcan la compra.

23 de Febrero a las 14:16 hs.
Clickon Representante de Clickon

¡Hola Yanina!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:26 hs.
Graciela J

No se quien es Yanina ...

Desde clickon me comunicaron lo siguiente:

La devolución te va a figurar en tu Homebanking (en el caso que tuvieras) en los próximos 15 días hábiles y en el resumen de tu tarjeta dentro de los 30 días dependiendo cuando cierre el mismo.

En cuanto tenga el dinero acreditado marco esta queja como solucionada.

Ahora bien, como hacemos para creer en este tipo de promociones? Vi que estan haciendo promociones de desayunos con Balcarse de la Barraca... no entiendo..

02 de Marzo a las 19:11 hs.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:25 hs.
Graciela J  solución recibida:

Desde Clickon se comunicaron por mail y nos reintegraron la plata

Graciela J  solución recibida:

Gracias a TuQuejaSuma la gente de clickon se preocupo y se comunico conmigo por mail. Me devolvieron la plata a traves de la tarjeta de credito.