Clickon

Compre un clickon y cuando hago la reserva la empresa me dice q no tiene cupos m

Compre um clickon que valia por un pernil p/15 personas mas salsas mas panes mas delivery.. Llamo la semana pasada para hacer una reserva y me dicen que no tienen disponibilidad pero q para esta semana si tenian.. Me comunico ayer despues de muchos intentos de llamadas y me dicen que la chica que recibe los cupones ya se habia ido..llamo hoy y me dicen q no tienen disponible para retirar los cupones pero si lo pago en el lugar como cliente si tienen.. Y q el cupon lo guarde para despues..como es esto.. Entiendo q una oportunidad no tengan cupos pero ya dos y q me tomen el pelo de esa forma es mucho.. Sin contar con q el delivery tenia q pagarlo..