Clickon

Compre un clickon para trainingym mendoza y no lo puedo utilizar

Hola gente, mi queja es porque compre un clickon para trainin gym mendoza, el cual te daba 3 meses de gimnasio por $149 y cuando me dirigí al local me dicen que tienen disponibilidad solo en la mañana. yo trabajo horario de comercio y el gimnasio lo utilizo para despejarme en mi tiempo libre no cuando ellos quieren que vaya. el tema es que me quise anotar sin el clickon, pregunte los horarios y me dijeron que de lunes a viernes de 8 a 23 hs. y los sábados de 17 a 20 hs. dichos horarios son los mismos que figuraban en el cupón de descuento. para poder cancelar la compra mande un mail el mismo día a clickon y otro dos días después, aun no me responden ninguno delos dos y desde tarjeta visa (medio con el cual abone dicho cupón) me responden que el comercio debe frenar el pago del mismo.

Yanina S

ACLARO! NO ACEPTO SE ME DEVUELVA EN CREDITOS CLICKON!!!! EXIJO SE COMUNIQUEN CON MI TARJETA VISA PARA ANULAR LA COMPRA, YA QUE DESDE LA MISMA ASI ME DIJERON QUE DEBIA SER.

Estimada,

Te comentamos que verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente que no tenemos ningún mail suyo, es por eso que le pedimos que nos escriba a [email protected] y dentro de las 24hs hábiles te van a estar respondiendo.

Yanina S

El mail fue enviado ayer nuevamente. Espero me respondan rapido, ya que de la misma manera se comunican con sus empleados aca en mendoza. muchas gracias.

Estimada Yanina,

Verificamos que tu mail llegó a nuestra casilla y que una representante ya está atendiendo su caso.

Saludos

Estimados,
HOY ES 30 DE MES, HACE 11 DIAS ESTAN VIENDO EL CASO. AUN NO TENGO RESPUESTA, EL PAGO YA SE FACTURO EN MI TARJETA DE CREDITO Y NO VOY A ACEPTAR CREDITO A FAVOR EN CLICKON.

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA

Yanina S

YA ME VINO EL PAGO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA Y TODAVIA NO RESPONDEN NADA!! ES REALMENTE MUY POCO SERIO LO DE CLICKON. ES UNA VERGÜENZA

Estimada Yanina,
Verificamos que usted envío un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente el 17/6 y el 18/6 recibió una respuesta de un representante y desde ahí no escribió más.
Le pedimos que si desea realizar un reclamo lo haga en nuestra via [email protected]

Yanina S

NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO, DE LO CONTRARIO YA HUBIESE CONTESTADO.

Yanina S

SI ES QUE SE ENVIO, POR FAVOR PIDO SE REENVIE PORQUE ME LLEGAN LOS MAILS AL TELEFONO Y NO HA LLEGADO NADA DESDE CLICKON.

Estimada Yanina,

Te comentamos que ya solicitamos al representante que le reenvíe el mail del reclamo, el día de hoy va a estar recibiendo la respuesta.

Yanina S

Hoy es 14 de julio y aún no recibo nada!!! parece que tienen mal mi correo, no? [email protected] les agradeceria respondan realmente. gracias

Estimada Yanina,

Te comento que te estamos respondiendo los mails a la cuenta de "[email protected]" una representante te ofreció los créditos clickOn el día 4/7 y al no recibir respuesta te lo volvió a enviar el día 10/7 y tampoco recibió una respuesta al momento.

Yanina S

Estimados, el correo esta muy bien, lo reviso todos los dias. Lo revise nuevamente antes de contestar este mensaje, revise los spam, la papelera, la bandeja de entrada y todo rincon donde se alojan mails.

LA RESPUESTA NO HA LLEGADO, NI EL 4/7 NI EL 10/7

Estimada Yanina,
Vamos a proceder a reenviar los mails a la misma casilla que usted nos da que es la misma a la que le estábamos enviando, por favor le pedimos que este atenta ya que el día de hoy se lo van a enviar.

Yanina S

gente, yo no se si es un problema de mi correo o qué puede ser pero no me llega nada. Pueden reenviar los mails a [email protected], por mi parte me acercare nuevamente al local de la promocion para ver que posibilidades tienen de que asista en el horario que yo pueda asistir. muchas gracias!

Estimada Yanina,

Te comentamos que en el día de hoy le van a estar escribiendo entonces a la nueva casilla que nos brindó.

Saludos.

Yanina S

Bb j jjjjggjolmh jgzsfchk hcc ok