Clickon

Compre un click on y sigo esperando el producto

Compré un cupón de la empanadísima del 20/7/2014 e hice el pedido los primero días de agosto.me respondieron dos mails diciendo q se contactarian conmigo y nunca lo hicieron. La empresa no tiene dirección , ni teléfono, solo un mail. La compra ya no me es útil. Agotada de realizar reclamos en vano a clickon quiero devuelvan mi dinero.

Marcela J

me paso lo mismo y clickon envio mi pedido a otro socio como le dicen ellos que me atendieron por tel muy amablemente pero que no se pueden hacer cargo de mi caso por que el num de verificacion y el codigo de cupon que tengo y que clickon me dijo que me seguia sirviendo en le sistema de esta gente no existe mande mail hace una semana a clickon para pedirle el reintegro del dinero y obviamente nadie contesto

MARTINESTEBAN M

HOLA . COMPRE 5 DOCENAS DE EMPANADAS DE LE PETIT PARIS Y ESTOY HACE UNA SEMANA PIDIÉNDOLES POR FAVOR QUE ME LAS ENTREGUE. PARECE QUE ME ESTUVIERAN HACIENDO UN FAVOR , Y, EN REALIDAD, SOLO HICE UNA COMPRA Y ME DAN VUELTA PARA ENTREGARMELAS

Clickon Representante de Clickon

Estimada Eve:

Verificamos que ya enviaste en el día de ayer un mensaje a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que aguardes el contacto por ese medio y sigas por allí el caso.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eve G  solución recibida:

Agradezco a la pagina que fue de mucha ayuda, antes de publicarlo aca no me habian contestado los mails y gracias a ustedes me respondieron y me reintegraron el credito en la sesión, muchas gracias!