Clickon

compre un baucher en clickon de un centro de estetica me estafaron

compre 2 baucher por clickon uno para mi y otro para mi hija en el centro de estetica alta cordoba, 8 seciones fui a la primera y nada que ver con lo que publicaron.. fui a la 2 vez pensando que seria completa al organizarse mas por la cantidad de gente con la mala suerte que apenas comenzamos ( solo habia echo bicicleta fija.(.para ella eso es drenaje linfatico) se corto la luz..al juntarnos en fila a reprogramar la fecha me dice la dueña que yo habia ido y usado aparato ( lo unico que me interesaba era la ultracavitacion..que por supuesto no me hizo ,que lo diera por cumplida que ella no tenia la culpa de que la luz se cortara..como si yo si, y delante de todos me dijo y bueno que queres por 10 pesos que te sale...la humillacion fue tremenda...hice la queja a clickon y me respondieron que el baucher habia sido usado...creo que la unica manera de saber si un servicio es el que compraste es usandolo.. cabe decir que el baucher esta vigente pero no nos da la cara de verguenza para ir aunque queden 7 seciones sin cumplir...realmente me siento estafada por los 2 y humillada por la dueña del centro de estetica

Luciano B

Qué gente de m***** !! Siempre hacen lo que quieren, el país que tenemos !!!

susana R

comente en mi face lo que me habia pasado, y con sorpresa un contacto le habia pasado lo mismo con la misma estetica con clickon pero meses antes...volvi a escribir copiando y pegando este comentario ademas de entrar a su pagina y decir que me estafaron y me escribieron diciendo que me devolvian los creditos menos el del dia que habia usado,,,,veremos si es cierto. me di cuenta que hay que quejarse si no te pasan por arriba,,,dp les cuento cuando me acrediten si es cierto.

Secretos L  solución recibida:

me dijeron que me acreditaron los creditos menos el que use....que en realidad fue cualquier cosa menos lo que prometia el baucher .....o sea creo que esta solucionado..me voy a fijar..de todas maneras no pienso usarlos y que me pase lo mismo...o sea si quieren ponganlen solucionado