Clickon

Compré todocolchones y no entregan

tengo problemas con el vendedor todo colchones.
ya no sé que hacer. Hasta acwpté un flete descomunal de 460 $. (moto 200)
envié moto y no entregan porque no tienen la mercadería .
no sé si no la tienen ahí, o no la tienen.
me dicen que la compra fye hecha a "clickon" y no a ellos.

Compré x 1°vez a clickon, juego de sábanas,2 plazas, lunares verdes, cupón 644513. tengo problemas con el vendedor todo colchones. ya no sé que hacer. Hasta acwpté un flete descomunal de 460 $. (moto 200) envié moto y no entregan porque no tienen la mercadería . no sé si no la tienen ahí, o no la tienen. me dicen que la compra fye hecha a "clickon" y no a ellos.
Clickon Representante de Clickon

Hola Susana,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Hola Susana
Muchas gracias por escribirnos.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.