Clickon

Compré todocolchones y no entregan

tengo problemas con el vendedor todo colchones.
ya no sé que hacer. Hasta acwpté un flete descomunal de 460 $. (moto 200)
envié moto y no entregan porque no tienen la mercadería .
no sé si no la tienen ahí, o no la tienen.
me dicen que la compra fye hecha a "clickon" y no a ellos.

Compré x 1°vez a clickon, juego de sábanas,2 plazas, lunares verdes, cupón 644513. tengo problemas con el vendedor todo colchones. ya no sé que hacer. Hasta acwpté un flete descomunal de 460 $. (moto 200) envié moto y no entregan porque no tienen la mercadería . no sé si no la tienen ahí, o no la tienen. me dicen que la compra fye hecha a "clickon" y no a ellos.
Clickon Representante de Clickon

Hola Susana,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Hola Susana
Muchas gracias por escribirnos.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.