Clickon

Compre sillones en clickon

Hola compre una oferta de sillones a clickon en noviembre $ 1650, hice la reserva por telefono como me pidieron ,hice el deposito en el banco $380 a nombre de un señor horacio omar escalera para q lo trasladen desde la fabrica hasta el deposito de el transporte q me lo traeria a mi ciudad , llame nuevamente a la fabrica y me dijeron q me lo entregarian el 22 de enero, espere unos dias y despues me quice volver a comunicar y no hay forma de q atiendan el telefono o respondan los mails...por favor necesitarian me ayuden e interfieran con esta gente de clickon para q se responsabilicen por los proveedores que tienen y me entreguen el sillon que compre o me reintegren el dinero...y lo mas triste es q esta gente clickon y horacio omar escalera siguen ofreciendo esos sillones ,los cobran y no los entregan, como se llamaria eso ?estafa???espero q alguien lea esto y me de una solucion!!!! gracias alejandra juarez

Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:19 hs.
ALEJANDRA J  solución recibida:

Agradezco a Clickon y al señor Horacio Escalera q se contacto conmigo para entregarme el sillon q habia comprado.