Clickon

Compré producto, no se dirección vendedor, no tengo contacto

Compré hace unos 20 días mas o menos un limpiador de vidrios por medio de click on a un local de rosario, santa fé, al hacer la compra me pidió los datos de la tarjeta de crédito, nos aceptó la compra, nunca, en ningún momento me pidió mis datos, ni de contacto ni dirección, yo soy de buenos aires y obviamente quería q me lo enviaran, luego nos llegó el mail avisando q se había acreditado el pago, nunca me llego algun otro mail para combinar el retiro o envío del producto, ni contacto telefónico, ni dirección ni nada, al día de hoy pagué algo q no se si voy a lograr tenerlo. Quiero el producto o la devolución del dinero abonado. Mi nombre es julieta, la compra la hice mediante el mail de [email protected]. Por favor contactarse con ella o conmigo [email protected]. Gracias

Hola Julieta,

Saludos,
Equipo clickOn

Julieta  Solución rechazada:

Me ayudaron a q clickon me escriba para solucionar el problema, por parte de clickon aun no hubo solución

Julieta  Solución rechazada:

Al dìa de hoy 5 de octubre no me solucionaron NADA!!
Recibì 3 mails indicandome que estaban trabajando con el tema y que a la brevedad me lo iban a solucionar y no ocurriò.
Por lo tanto, el caso seguirà abierto hasta que me envìen el producto comprado o me devuelvan el dinero.

Julieta  Solución rechazada:

Al dìa de hoy 5 de octubre no me solucionaron NADA!!

Julieta

No voy a cerrar el caso hasta q realmente tenga una solución. Si no me entregan el producto abonado o me devuelven el dinero, significa q el vendedor me estafó.

Julieta

Clickon no se contacto nuevamente conmigo para darme una solución.
El caso seguirá abierto