Clickon

Compre por click on y no cumplieron

Hola, compre en noviembre un implante en odentis, era un odentis 1 implante c nro. De pedido: 3068944. cuando llamé a pedir el turno en odentis, me hablaron muy mal de click on, me atendieron pésimo y me dijeron que el cupón no valía, que no me podían atender. quieron mi dinero de vuelta!!! en odentis no me dan ningún dato de contacto de click on, nadie me atiende por teléfono y hace varios días envié un mal de contacto (el que proporciona la página de ellos), y nadie ni siquiera se contactó conmigo. por favor, quiero una solución...mi dinero de vuelta! gracias. gimena

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 14:06 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro

Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor

hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de

nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!