Clickon

Compre mercaderìa en clickón y no me entregaron los productos adquiridos.-

Hola, mmi nombre es carlos, con fecha 28/03/21 realicè una compra de 2 cortinas best roller en clickon, por medio de mi tarjeta visa y por la suma de $ 10195, habiendo procesado el pago la empresa "mercado pago" (ref. 14223875204), comunicándome que el "vendedor" nro. 9337294, ya habìa recibido su pago mediante el còdigo o referencia @99635234, pero hasta la fecha (01/04/21) no tengo ninguna comunicaciòn informàndome quien es el vendedor, su contacto ni me informaron cual serìa la forma que me entregaràn la mercaderìa comprada. Necesito me hagan entrega de los productos que comprè o por lo menos me informen los datos de contactos del vendedor (nro. 9337294), a los fines de efectuar su reclamo y/o en su caso la denuncia correspondiente.-

Carlos L  Solución rechazada:

Porque ni si quiera se comunicó, me cobró y no se quien me lo debia entregar ni donde ni como retirar el producto comprado

Carlos L  Solución rechazada:

Porque ni Clickon ni Mercado Pago, ni la empresa que compré el producto, la cual nunca me brindó Clickón su nombre ni su domicilio, ni si quiera se han comunicafo y, por ende, nunca recibí la mercadería adquirida ni recuperé el dinero abonado, que ya fue debitado de mi tarjeta.