Clickon

Compre en clickon y no recibo ni el dinero ni lo que compre a la bartola

Compre un clickon hace un mes en a la bartola por 5 docenas de empanadas y una torta dulce por el valor de $ 199. el motivo era festejar el cumple de mi marido que fue el dia 21/2/2015. Me canse de llamar a los telefonos y de mandar mails. Me siento engañada jamas me llamaron y clickon me dice que siga insistiendo. Esto es una verguenza, una estafa. vence el 4 de abril y sigo llamando a un telefono que jamas contestan, ni responden mis mails. Deseo que me devuelvan el dinero o se contacten conmigo por algun medio.
Nancy M

*** personas que son e*****das por un lugar fantasma que no contesta los mails y solo te dan 2 celulares que contestan celulares repletos de mensajes. *** personas x $*** te dan un total de $***.***
Estafa total.

26 de Marzo a las 9:35 hs.

ES-TA-FA-DA

26 de Marzo a las 9:48 hs.
ANDREA G

Buenas tardes! yo tambien compre la promocion de LA BARTOLA para 4 docenas de empanadas, nunca atendieron el celular que informan y mucho menos el email, la verdad es una e***** y quiero que me devuelvan lo pagada lo antes posible, no se como seguir reclamando.
gracias
Andrea

26 de Marzo a las 13:23 hs.
maria P

Estoy igual... Compré dos. Primero dijeron que había demora luego de dos semanas solicité reintegro a click on y nada!!!! Una vergüenza absoluta!!!

27 de Marzo a las 13:44 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:08 hs.
Nancy M

No lo pienso cerrar hasta no recibir una respuesta. Ya espere demasiado. Y me agradaria que saquen este ClickOn ya que la gente compra de buena Fe y Uds saben muy bien que es una Casa de Empanadas FANTASTA!

27 de Marzo a las 21:07 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

30 de Marzo a las 14:26 hs.
Nancy M

CLICKON ES TA FA A LA GENTE No dan solucion a esta empresa fantasma y dejaron el Clickon mucho tiempo para seguir engañando a la gente. Como puede ser que te digan siga llamando si jamas contestan los llamados ni los mails. Una locura *** pesos por cada clickon x *** personas e*****das da un total de ***.***. A ver si en vez de pedir que quitemos nuestra denuncia antes nos garantiza la plata que pusimos de buena Fe. Espero respuesta no una cargada dejen de hacer negocio o ES TA FA con la buena Fe de la gente.

QUIERO MI PLATA!

JAMAS VUELVO A COMPRAR POR CLICKON! ES TA FA DO RES

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.