Clickon

Compre en clickon y el comercio no me entrego el producto

Compre por clickon.com.ar en el comercio le petit paris catering buenos aires - tigre). En el telefono de contacto del comercio nunca atiende nadie y desde clickon no se hacen cargo de la estafa del comercio.

maria G  propuso una solución:

estoy en la misma situacion, no se si alguien ha efectuado la denuncia a derecho del consumidor, yo lo voy a realizar . Entiendo que la responsabilidad es compartida entre click on y le petit paris

Sara E

hola Maria, a mi los de click on me ofrecieron, hacerme un credito para usar ese valor en cualquier otra cosa

Silvina E

Estoy en la misma situacion de ustedes , ya reclame a clickon y por ahora no me dijieron nada, en el dia de hoy voy a manejarme con la defensa del consumidor y mi abagado , es una verguenza que una empresa como clickon no se haga resposnable de publicar una empresa fantasma

Sara E

la verdad, que si, como dije a mi me ofrecieron usar el dinero para comprar otra cosa, la verdad lo estoy pensando, mas que nada porque ir a defensa al consumidor, lleva su tiempo y no se cuantas veces tendras que ir, y trabajando se complica.......

Sara E

A mi me dijeron ellos en el primer reclamo, que el dinero no lo devolvian

Magdalena C

Te tiene que devolver la plata. Si te esta fan abiertamente que se hagan cargo. No es justo que te den un crédito. Por otro lado yo estoy tratando de que me devuelvan la plata y ya pasaron 4 meses sin éxito. Y coincido. En un pasís burocrático como este hacer un reclamo en defensa al consumidor es un chino! Pero si alguien lo hace, podría comentar como le fue y que tuvo que hacer?

19 de Marzo a las 8:41 hs.
Marcelo F

Desde que puse mi reclamo en tu queja suma, Click On me reintegró el dinero en una semana.
"Tu queja suma" *** % recomendado. Muchas Gracias!