Clickon

Comprè dos caterings los cuales ya paguè y no he percibido los respectivos cupon

Comprè dos caterings los cuales hace una semana paguè y no me mandaron los respectivos cupones para Efectivizar la compra ya mandè tres mails a la empresa clickon los cuales no me respondieron he llamado a un nùmero telefònico del cual no responden necesito que me devuelvan la plata urgente o me den los cupones o me dirigire a defensa del consumidor

Comprè dos caterings los cuales hace una semana paguè y no me mandaron los respectivos cupones para <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la compra ya mandè tres mails a la empresa clickon los cuales no me respondieron he llamado a un nùmero telefònico del cual no responden necesito que me devuelvan la plata urgente o me den los cupones o me dirigire a defensa del consumidor
Clickon Representante de Clickon

Hola Silvina,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

silvina P

Si bien es cierto que se contactaron hasta el día de hoy clickon no me ha dado ninguna solución favorable por lo que no darè el caso por solucionado

01 de Diciembre a las 15:20 hs.
silvina P  solución recibida:

Al publicar mi reclamo la empresa click on se contacto en forma inmediata y me brindó la solucion

10 de Diciembre a las 15:14 hs.