Clickon

Compre cupones. el negocio me pide que devuelva los cupones y clickon no lo hace

Compre 2 cupones de 24 medialunas dulces cada uno. el negocio me pide que devuelva los cupones porque no pueden cumplir con lo que dice el cupón. le envie un email a clickon pidiendo la devolución en efectivo (a mi tarjeta o cuenta bancaria) y ellos me quieren devolver por creditos de ellos. les volvi a enviar que quiero la devolución en efectivo y ellos no contestaron mas mis mails.
Clickon Representante de Clickon

Estimado Facundo,
Verificamos que desde el sector de Atención al Cliente le ofrecieron la devolución y están aguardando su respuesta para poder finalizar con el procedimiento.

Le pedimos que siga en contacto con la representante para poder terminar con el inconveniente.

Saludos!

Facundo Q

ClickOn me dijo que se iba a ver en el home banking el descuento en unos dias y despues se me iba a acreditar. Nada pasó, sigo esperando

Clickon Representante de Clickon

Estimado Facundo,
Te pedimos por favor que le envíes un mail sobre el ultimo que te enviaron a vos consultando la situación de su devolución.
Igualmente le confirmamos que la misma se envío el 21/5.

Saludos!