Clickon

Compre algo que resulto distinto a lo publicado

Esta es la confirmacion de una compra en click on.

$ 155,00 con rapipago

número de comprobante: 1035593152

referencia del vendedor: 3181713

el dinero lo recibió clickon.

pero en realidad click on me envia esto: (notar el cambio en el producto)

felicitaciones federico,

oferta: copicentro 25 fotos
código del cupom: nioocpp5oo_3935068
código del verificación: ya23jz

contacto: [email protected]

Esta es la confirmacion de una compra en click on. se acreditó tu pago por: ¡en el acto! 100 fotos de 13x18 cm + 2 ampliaciones en custom print a $155 $ 155,00 con rapipago número de comprobante: 1035593152 referencia del vendedor: 3181713 el dinero lo recibió clickon. pero en realidad click on me envia esto: (notar el cambio en el producto) felicitaciones federico, gracias a vos y otros clickoneros, el número mínimo de ventas de la oferta fue alcanzado y todos podrán aprovechar de esta increíble oferta! para utilizar tu cupón solo tenés que presentar los códigos en el establecimiento: oferta: copicentro 25 fotos código del cupom: nioocpp5oo_3935068 código del verificación: ya23jz antes que los denuncie en defensa del consumidor favor de responder y solucionar a la brevedad este "malentendido" contacto: [email protected]
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:40 hs.