Clickon

Compre 5 voucher para ir a cenar 1 pizza + cerveza o 2 gaseosas a $58 en villa crespo, pizza crespo , habilitado del 5 al 29 de octubre. Llame hoy, 8 de octubre para reservar y me dicen que ellos desconocen tal oferta, y que "no regalan pizza a nadie" . Fui a tendida por el cajero fernando. Lo quiero usar para festejar mi cumpleaños el 10 de octubre, y se debe tener en cuenta que el 29 se vencerá. Click on no tiene telefono de contacto.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Andrea:

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs va a estar recibiendo una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Le pedimos que por favor siga el caso por ese medio y cierre el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Andrea S

compre el vaucher para usarlo el viernes 10 de octubre.

Andrea S

ya pasaron mas de 24 hs de haber realizado mi reclamo y clikon no me dio una respuesta. es una e*****. me vendieron algo que no existe.